ANALISÍS DE IMAGEN





Publicado por: SANTOS PARIONA, Miguel
codigo: i201211536
ANÁLISIS DE LA IMAGEN: PUBLICIDAD GRÁFICA
ANÁLISIS FÍSICO:
¿Qué es lo se puede apreciar?
En esta imagen se puede observar una gran variedad de comida alta en calorias (chatarra), ubicacion: centro periferico, composición: variacion de tamaño (abierto), color: de fondo negro, ayuda a resaltar la imagen del centro (contraste). iluminación en el centro.
ANÁLISIS CONCEPTUAL:
¿Cual es el mensaje de la publicidad?
Se puede observar que el autor de la imagen trata de decirnos que la comida chatarra ataca gravemente nuestra digestión y que existe una solución al problema (producto ubicado al margen inferior derecho).
ANÁLISIS VALORATIVO:
¿Qué opina el publico consumidor?
El mensaje que se trata de transmitir en esta imagen llega directamente al ojo del publico y el publico se da cuenta que la comida chatarra es dañina y ataca nuestra salud, la publicidad nos dice que para cuidar nuestra digestion usemos su producto.

ANÁLISIS DE IMAGEN: FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA
ANÁLISIS FÍSICO:
¿Qué es lo que vemos?
Podemos observar una imagen compuesta por dos personas de ambos sexos. Composición cerrada; centro periferico y contrasta con el fondo claro, resalta la imagen debido que es oscuro.
ANÁLISIS CONCEPTUAL:
¿Cuál es el mensaje de la fotografia?
Trata de resaltar el producto (jeans LEVI'S), dirigido a un publico jóven. La imagen da a conocer su ultima tendencia para ambos sexos.
ANÁLISIS VALORATIVO:
¿Qué opina el publico?
La imagen es llamativa y va dirigido a un publico joven que viste mayormente de Jeans, cada vez luciendo nuevas tendencias. En mi opinión, no me gusta, por que se demora un poco en captar el mensaje que trata de promocionar los jeans.

ANALISÍS DE IMAGEN: FOTOGRAFÍA DE UN FAMOSO
ANÁLISIS FÍSICO:
¿Qué es lo que vemos?
En esta imagen podemos observar a Paolo Guerrero con la camiseta numero 9 de la selección peruana de futbol, celebrando un gol y dedicandoselo al publico. Composición abierta de centro periférico.
ANALISÍS CONCEPTUAL:
¿Qué es lo que penso el fotografo?
El autor de esta fotografia tuvo la finalidad de captar el momento de júbilo que el depordista transmitia después de anotar un gol.
ANALISÍS VALORATIVO:
¿Qué opina el público?
No solo el público futbolístico, sino el público general goza de la actuación de este personaje. siempre demuestra fuerza, coraje y desempeño y lo transmite hacia el público.

ANALISÍS DE IMAGEN: PINTURA FAMOSA
ANALISÍS FÍSICO:
¿Qué es lo que observamos?
Esta es la imagen de la famosa pintura de Leonardo Da Vinci llamada la Ultima Cena, donde se puede observar a Jesús sentado a la mesa con sus doce discipulos. pintura de composición simetrica.
ANALISÍS CONCEPTUAL:
¿Qué es lo que penso el pintor?
El autor de esta pintura se inspiro en el libro del nuevo testamento, la historia dice que Leonardo pinto esta obra sobre un mural por orden de un Duque. Hoy en día es una obra invaluable.
ANALISÍS VALORATIVO:
¿Qué opinion le damos a esta obra?
Esta pintura renacentista es una gran obra maestra que refleja el acto de Jesucristo compartiendo con sus discipulos una cena, suele ser ideal para adornar nuestras salas con una obra como esta.

0 comentarios:

Publicar un comentario