imagenes de cultura visual



 
 imagen numero 10
GRAFITI
imagen numero 9
HISTORICO 
 
                                                                                     imagen numero 8                       
                                                           TRADICIONAL



                                                   imagen numero 7
                                                         TRADICION

                                                    imagen numero 6
                                                          REGIONAL
                                                                        
                                              
                                                                                  imagen numero 5
                                          POPULAR POLITICO SATIRA  




                                                
                                                   imagen numero 4
                                             GRAFFITI CALLEJERO


                                                      imagen numero 3

                                        
                                                GRAFFITI TRADICIONAL
                                        

                                                           imagen numero 2
                                                   LITERARIO CULTURAL

                                         

                                                       imagen numero 1
                                                          CHICHA

GREZIA QUINTANA:

TRADICIONAL

AFICHE CULTURAL

CANTANTE POPULAR



NEYSER ESTELA:
MANTO HISTORICO


FIESTA POPULAR



MIGUEL SANTOS:

PARODIA REGIONAL

AFICHE POPULAR


IMAGEN HISTORICA


KYOMI OSHIRO:

El análisis Físico :En esta imagen podemos apreciar a un grupo de personas de test negra(morena)
festejando con un baile tipico ,con vestimentas que llegan a ser parte del baile y del festejo.

El análisis Conceptual : el fotografo de esta imagen trata de hacernos saber  un poco mas sobre sus costumbres.

El análisis Valorativo:Esta fotografia va dirigido a las personas que les gusta viajar,conocer lugares e informarse un poco mas de ellas.

FESTIVIDAD REGINAL

El análisis Físico : En esta imagen podemos apreciar varios museos diferentes,tambien podemos apreciar que cada museo tiene un color diferente como : verde claro,verde oscuro,celeste,rojo,anaranjado y amarillo ,a parte que es para diferenciar a los museo,
las letras de la imagen son de familia palo seco podemos ver que hay light y extra bold tales como extendidas y normales.

El análisis Conceptual : El diseñador de este cartel tiene una imaginación seria y al mismo tiempo divertida ya que la imagen tiene colores claros.

El análisis Valorativo: va dirigido a las personas que les gusta visitar museos,personas de 16 a mas edad,esos colores llaman mucho la atención a las personas ya que tiene un fondo negro que va muy bien con esos colores.


PUBLICIDAD GRAFICA

El análisis Físico : En esta imagen podemos apreciar un  dibujo grafiteado una imagen que parecer ser un pelicano o una brocha , su dibujo es muy abstracto, a su lado podemos observar letras
BANKSY escrita en extra bold y las demas palabras en light
todas las letras pertenecen a la familia palo seco.
El análisis Conceptual : El grafitero Banksy famoso ,diseño y dibujo lo que podemos apreciar en esta imagen ,tiene una gran imaginación.
En 2004 el colectivo de anarquitectos Space Hijackers repartió octavillas frente a una exposición de Banksy para resaltar el irónico uso que el artista hace del imaginario anticapitalista y de protesta, mientras trabaja para grandes empresas y galerías de arte.
Luis Jaume, experto en arte, considera que el apropiacionismo de Banksy es conceptualmente vago, dirigido a un público no especializado ni crítico y que la ironía no lo convierte en artista. También ha comparado a Banksy con Jeff Koons y Damien Hirst, como los principales empresarios y expertos en marketing del arte.
También se critica que plasme mensajes anti-sistema en barrios y edificios cuyos habitantes no los comparten.

El análisis Valorativo: Esta imagen pueden entender las personas que viven en barrios,tambien pueden apreciar personas que realmente entienden el significado de cada palabra y de la imagen.
la persona que interpreta la imagen,sabe de lo que se trata todo el contexto.


 
ARTISTA DE CELEBRIDAD GRÁFICO


El análisis Físico : En esta imagen podemos apreciar a una señora adulta,con un potage tradicional en su mano,sosteniendolo,oliendo.
con su rostro que nos demuestra alegria y felicidad.

El análisis Conceptual : El fotografo de esta imagen nos quiere dar a entender que los potages de tal provincia son buenos y que tienen un rico olor que atrae a los demas.

El análisis Valorativo: va dirigido a las personas ya sea adolescentes o adultas que les guste comer bien y provar platos tipicos.



POTAGE TRADICIONAL FOTO TRADICIONAL




claudia silva:     CLASIFICACION DE IMAGENES:                                                       

                                             
  Análisis físico:  en esta imagen podemos observar que se ha utilizado colores rojos a manera de tapiz , ademas podemos visualizar un tenedor ubicado de forma cerrada al lado de la imagen ubicado en una esquina se visualiza el logo de la empresa o en este caso del restaurante.   
Análisis Conceptual: el diseñador de este cartel tiene una imaginación innovadora que trato de resaltar el estilo del restaurant sin perder su característica ademas pensaba en llamar la atención de todo tipo de publico ya sean niños como adultos para que el mensaje sea mas fácil de digerir.
Analisi Valorativo : Va dirigido a un publico joven que gusta de la música y de la buena comida , es un publico demasiado grande y es por eso que la publicidad lo acata mas personas .                                            
                                                                                                                                    
                                                     


                                                 

                                                     publicidad grafica


Análisis Físico : en esta imagen podemos apreciar a una mujer de tes negra con características del medio oriente sujetando una pistola de juguete de color naranja que resalta en el rostro de la mujer , el fondo es de color blanco y abajo se visualiza la organización que pertenece la imagen .

Análisis  Conceptual : el fotografo de esta imagen trato de a las personas de como puede la guerra parecer un juego de pequeños y como se vuelve en la realidad algo típica que envuelve al mundo en una triste desconcierto es cierto que el fotógrafo pensaba en algo mas impactante pero con esta imagen nos quiere enseñar que no necesita tener consientizar  sangre para impactar . 

Análisis Valorativo: va dirigido a un publico adulto que trata de consientizar a las personas sobre el conflicto que existe sobre el mundo. La imagen refleja que el problemas abarca enormemente a los niños .

 
fotografia publicitaria

Análisis físico : En esta imagen se puede apreciar a un soldado vestido con un traje militar armado que suelta su arma y levanta las manos , a su costado se puede ver a una pequeña niña con un vestido rosa y  peinada con  trenzas palpando las piernas del soldado para ver que no tenga armas que se puedan esconder . 

Análisis conceptual : El graffitero famoso apodado Bansky irónico uso que el artista hace del imaginario anticapitalista y de protesta, mientras trabaja para grandes empresas y galerías de arte. Banksy utiliza su arte urbano callejero para promover visiones distintas a las de los grandes medios de comunicación. Esta intención política detrás de su llamado "daño criminal" puede estar influida por los Ad Jammers (movimiento que deformaba imágenes de anuncios publicitarios para cambiar el mensaje).

Banksy también trabaja cobrando para organizaciones benéficas como Greenpeace y para empresas como Puma y MTV, y vende cuadros hasta por 25.000 libras en circuitos comerciales o en la galería de su agente, Steve Lazarides. Un juego de obras de Banksy se vendió en la casa de subastas Sotheby's por 50.400 libras. Esto le ha llevado a ser acusado de vendido por otros artistas y activistas.
Análisis Valorativo: Esta imagen también trata de concientizar a las personas con una acción invertida ya que consientiza aun publico callejero que puede entender  y comprender este tipo de imagen.


imagen publicitaria de famoso graffitero Bansky



Análisis Físico : En esta pintura se puede apreciar círculos a modo de estrellas , a la luna , una especie de montaña ubicada de forma abierta la ciudad hecha de colores azules pasando por celestes y verdes botellas . Los colores que resaltan en el cielos es un azul marino combinado con los blancos que representan las nubes.

Análisis Conceptual : Van Gogh  Fue durante el mes de junio cuando desarrolló los efectos pictóricos de los árboles, de los olivos con sus troncos sinuosos, hizo varios cuadros: Alpilles con olivos en primer planoOlivo y Recolección de la oliva. Los pinos los tenía como modelos en el mismo jardín del hospital. Uno de los primeros cuadros fue Maleza, donde sólo se aprecian en la parte inferior de los troncos con tonos constituidos por azules fríos.
Análisis Valorativo: En esta pintura podemos observar el anochecer sobre una ciudad algo lúgubre y envuelta de misterio que atrae a la gente a querer saber mas de esta pintura y lo que el autor pensaba.
famosa pintura de Van Gogh



0 comentarios:

Publicar un comentario